Pues el alumno necesita apoyo para la adquisición, la formación, la reelaboración y la organización de nuevos conceptos e informaciones y de opiniones que le permitan un crecimiento y una superación de los niveles de abstracción y generalización y de explicación de procesos sociales complejos desde diferentes perspectivas explicativas. Por ejemplo: el alumno necesita desarrollar sus competencias en la aplicación, enriquecimiento y profundización de conceptos y teorías, así como adquirir destrezas y habilidades cognitivas y actitudes positivas.
Claro compañero el niño debe ser guiado por el docente, utilizando nuevas estrategias y motivan dolo a interactuar con su entorno social, económico y cultural para una mejor comprensión sobre las nociones sociales tratando de que el niño obtenga un acercamiento favorable con las ciencias sociales para atraer la mayor atención en los conocimiento sociales.
Pues el alumno necesita apoyo para la adquisición, la formación, la reelaboración y la organización de nuevos conceptos e informaciones y de opiniones que le permitan un crecimiento y una superación de los niveles de abstracción y generalización y de explicación de procesos sociales complejos desde diferentes perspectivas explicativas. Por ejemplo: el alumno necesita desarrollar sus competencias en la aplicación, enriquecimiento y profundización de conceptos y teorías, así como adquirir destrezas y habilidades cognitivas y actitudes positivas.
ResponderEliminarClaro compañero el niño debe ser guiado por el docente, utilizando nuevas estrategias y motivan dolo a interactuar con su entorno social, económico y cultural para una mejor comprensión sobre las nociones sociales tratando de que el niño obtenga un acercamiento favorable con las ciencias sociales para atraer la mayor atención en los conocimiento sociales.
ResponderEliminar